OLED Blackberry, el futuro de los móviles

mozilla_concept_oled_blackberry_smartphone_1-476x480

Creí haberlo visto todo en teléfonos móviles, pero parece que la tecnología me ha sorprendido una vez más. El nombre del equipo es OLED Blackberry y seria un mezcla del Blackberry 7130 y el Optimus Maximus. Esto es una obra del diseñador y editor Billy May que ha estado trabajando con la fundación Mozilla intentando establecer una interacción totalmente diferente entre el usuario y los teléfonos.

¿Pero que trae de grandioso este móvil?, el mismo toma el diseño exterior del Blackberry y la combina con las teclas OLED del Optimus, ¿Qué obtenemos?, que según la funciones que estemos usando en el teléfono estas cambiaran en nuestro teclado, si es difícil de entender pero es así, de esta forma las teclas podrán tomar la forma de alguna imagen en especial o los logos de las paginas o servicios que estemos usando como Gmail o Facebook por dar un ejemplo.

1

Bueno esta es la idea del dispositivo pero todavía su producción no esta planificada en un corto plazo, es una idea muy ambiciosa pero sin dudas que si esto se logra tal como lo anuncian será un avance muy importante en lo que respecta al uso de los teléfonos móviles.

Fuente: Slashgear

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *