Dos Nuevas Netbooks X-Slim de MS

msi-090223-01

Nos ha llegado noticias sobre los nuevos modelos de la serie X-Slim de MSI, Sucesores de su netbook X320, que incluyen un procesador con arquitectura de nucleo doble, como lo es  Centrino 2. Viene en dos tamaños la X600 tiene una pantalla de 15.6 pulgadas y las X340 13,4 pulgadas, se espera que el anuncio oficial se dé en el CeBIT en poco más de una semana y MSI ya ha puesto de manifiesto que tendrá un costo inferior a $ 1000.

La información que tenemos sobre estas nuevas Netbooks son pocas. La X600 sólo pesa 4,6 libras algo más que la X320 que pesa alrededor de 3 libras. Lo innovador de estos nuevos modelos es que ambas tienen puerto HDMI y  conectores VGA,  la X600 incorpora un puerto eSATA

msi-090223-02

La verdad es que ambas ofrecen una interesante alternativa para tener una netbook de buen diseño y bajo precio. Aunque es relativamente una copia del MacBook Air, es interesante saber que las Netbooks cada vez ofrecen más características novedosas (HDMI en este caso).

Este seguramente será el año definitivo para los ultraportátiles, con el lanzamiento de Netbooks con pantalla táctil, puerto HDMI y conectividad 3G, además del Lanzamiento nuevos sistemas operativos para Netbooks como AndroidWindows 7. Definen una buena plataforma para este mercado que vive y crece cada vez más.

Fuente: CrunchGears

Published by pedropm32

Ingeniero en Computaci??n egresado de la Universidad Jos?? Antonio P??ez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnolog??a y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer da??o a los dem??s, disfruta al m??ximo todo lo que hagas"

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *