"El Vergatario" el primer móvil hecho en Venezuela | Geekets


“El Vergatario” el primer móvil hecho en Venezuela

celu_hugo181

El día de ayer el presidente de Venezuela Hugo Chávez junto al presidente Chino Xi Jinpingpromocionó el nuevo móvil  que se fabricarán en Venezuela como parte de los convenios acordados por ambos países.

“Cómodo, pequeño, liviano, resistente, sumergible y blindado” así  describió el móvil el Presidente Venezolano en una rueda de prensa.

La tecnología del móvil está a cargo de ZTE, la empresa de telecomunicaciones más grande de China. El móvil es del tipo slider (deslizante) y tendrá un costo de Bs. 50 (aproximadamente 23 Dólares) según la Ministra Socorro Hernández. El modelo fue bautizado como “El Vergatario” por el Presidente Chávez.

vergatario1

La empresa mixta chino venezolana se llama Vtelca y la fábrica está ubicada en Paraguaná, Falcón justo a pocos metros de la fabrica de computadoras Vit.

La ministra Hernández aclaró que en principio los móviles serán para Operadora Movilnet pero que la idea es ofrecerla a todas las operadoras.

Se desconocen hasta el momento las características técnicas del móvil, aunque a juzgar por el precio no hay que esperar una pantalla táctil, WiFi, GPS. Esta dirigido a un público que simplemente necesita un teléfono para hacer llamadas y mandar mensajes de texto.

Fuente: Código Abierto

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: pedropm32 Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

39 Comentarios

  1. madbax says:

    mmm, a ese wey ni me lo mienten…
    pero bien por el cel…

  2. RedLink says:

    o_O epaa con ese nombre.. en serio asi se llama? hay un dicho en mi rancho que dice: “el que hambre tiene… en pan piensa!”

    pero que nombre se le ocurrio a este chango bananero!

  3. Norbak says:

    ni sikiera sabe sostener bien el movil -.-

  4. meneame.net says:

    "El Vergatario" el primer móvil hecho en Venezuela…

    El día de ayer el presidente de Venezuela Hugo Chávez junto al presidente Chino Xi Jinping, promocionó el nuevo móvil que se fabricarán en Venezuela como parte de los convenios acordados por ambos países. “Cómodo, pequeño, liviano, resisten…

  5. [...] pues Hugo Chavez, (presidente de Venezuela por el tiempo que le de la gana), va a sacar “El Vergatario”, una obra de arte [...]

  6. ly says:

    la cochina envidia los carcome gracias mi presidente por estar siempre pensando en los mas desposeidos besos viva chavez

  7. Forfito says:

    El nombre se le ocurrió una vez que dejó el teléfono en la silla y cuando se sentó sin fijarse dijo: ayy que VERGATARIO!!!

  8. pablo antonio says:

    me parace extraordinaria oportunidad de q los mas despoceidos tengan oportunidad de tener telefono celular util y economico para mi es ideal y para mi esposa es perfecto!!!!gracias chavez y q dios del cielo lo bendiga y q los angeles digan amen!!!

  9. juantello says:

    seguramente los venezolanos van a comer con este celular jajajajja

  10. jose villalobos says:

    en de vez de usted sacar un telefono envie recursos a el zulia como va a ser posible que usted presidente de mierda piense en vanidad y NO he comida hay tanto niños pobres y usted cree que sacando un telefono con un nombre tan vulgar va a mejorar x Dios..!!! los chavistas son todos unos ignorantes

  11. VERGATARIPO says:

    HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA…..

    SOMOS DE ESPAÑA—

    Y NOS DA RISA SU CHAVEZ…

    .. CIA

  12. andrea says:

    eso es genial un celular venezolano ahora si es verdad que chavez se lucio. que viva chavez y asi se arrechen los escualidos osea la oposicion. jajaja

  13. jose says:

    vaya!! chavez y sus locuras, buena iniciativa, pero el nombre parece patrocinDO por un Costeño de la costa colombiana, valga la rebundacia, jajajaja eso si es una “””!!!VERGA!!!! jajajaja, bueno espero usaar una de esos..jijijiji

  14. CHAVESITO says:

    estos escualidos estan pasados de mamaguevos… perdonen la palabra pero jajaja, pa que voy a mandar recuersos al zulia si se lo van a robar… pa eso que inventen celulares a Bs.F. 30,00 sale mucho mejor y mucha gente contenta…

    Viva Chavez…

    Abajo y Afuera los Escualidos…

    Vallanse todos los escualidos pa la mierda

  15. maria says:

    es lo mejor q a podido hacer señor presidente yo no tengo un celular con camara ahora si dios quiere boy a tener mi vergatario.

  16. Miel Medrano says:

    De verdad que la oposicion venezolana y los que adversan a Chavez, estan locos de remate, a todo se oponen, rogaban que se cayera el satelite que puso en orbita, las miles de obras, que ha hecho, para ellos son mentira, el pueblo ahora vive mejor, segun la ONU,UNISEF,CEPAL,etc, y no lo ven; mañana Chavez dice que no coman mierda por que es mala y salen a comerla y a llamar a los de la oposicion a comer mierda por llevar la contraria a Chavez, definitivamente Chavez los tiene locos.

  17. siiii chavez los tiene loco a la oposicion.adecos ladronesss.

  18. Brreccoo says:

    A los españoles que comentaron… Sea cual sea el comentario, no se inmiscuyan en los asuntos del pais mas bonito del mundo (Venezuela), ojalá algun dia se hunda su peninsula y estaremos por fin libres de semejante plaga, todos ustedes españoles (y aqui cuento principalmente a catalanes, vascos y madrileños), andaluces y Canarios no se sientan aludidos… Vosotros sois muy diferentes al resto de España.

  19. desiree says:

    me gusta la obsion del vergatario hoy en dia es muy importante un telfono movil y a precios economicos mucho mejor gracias a chavez por pensar en los de menos recursos

  20. ES LO MEJOR DE MI PRESIDENTE DEL TELEFONO MOVIL, LO QUE PASA QUE LOS ESCUALIDO SON ENVIDIOSO. PORQUE POR PRIMERA VEZ TENEMOS UN BUEN PRESIDENTE QUE ESTA CON LOS POBRES. Y CHAVEZ LOS TIENEN LOCO A TODOS, FUERA LOS ESCUALIDO

  21. neneperro says:

    Que funciones tiiene ese celular ?? Bluthoo y inflarojo?? cuantas funciones tiene y que alcance de blutoo tiene

  22. [...] hablamos del “Vergatario“  nombre comercial del primer móvil que se fabrica en Venezuela específicamente en el [...]

  23. yoselin says:

    el mejor telefono

  24. yoselin says:

    el mejor telefono

  25. yarenis says:

    ese es mi presidente siempre ayudando al pueblo VIVA CHAVEZ HASTA EL 2021 O MAS Y FUERA LOS INDIGNOS ESCUALIDOS”””””””””

  26. PROGRESO? says:

    HUMM OK APLAUDO LA IDEA DE FOMENTAR LA PRODUCCION EN VENEZUELA DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO, PERO LA MATERIA PRIMA CHINA, QUE TODOS HEMOS PROBADO Y SABEMOS QUE ES MALA EN CUESTION DE ELECTRONICOS Y EL TRASFONDO DE DOCTRINACION SOCIALISTA NO, CHAVIZTAS CUANDO ESTEN EN DESACUERDO CON ALGUNA DE LAS “GRANDES IDEAS DE CHAVEZ” COMENZARAN A ENTENDER EL POR QUE NO ES EL PRESIDENTE QUE NECESITA EL PAIS, ENTIENDAN YA NO SOMOS UN PUEBLO, SOMOS UN PAIS! 600 VEHICULOS PARA EL PUEBLO REPARTIDOS ASI 550 PARA EL GOBIERNO Y 50 PARA LA VENTA A AQUIEN? PUES SOLO Y SI SOLO, ESTE CON LA REVOLUCION, EL GOBIERNO VENDE PRODUCTOS ENTONCES ES CAPITALISTA, CADA QUIEN A LO SUYO NO LES PARECE

  27. PROGRESO? says:

    LOS MAS POBRES NO NECESITAN TELEFONOS, LOS MAS POBRES NECESITAN ACCESO A LA EDUCACION, OPORTUNIDADES DE TRABAJO JUSTO Y SALUD, YA LA DELINCUANCIA NO VIENE DE LA POBREZA, LA DELINCUENCIA VIENEN DEL OCIO SI NO PREGUNTENLE A AQUEL DE CLASE MEDIA QUE NO CONSIGUE TRABAJO SI NO QUE COBRA VACUNAS POR CARROS O NEGOCIOS, A AQUEL QUE SECUESTRA POR LA FACILIDAD E INEFICIENCIA DE LOS CUERPOS POLICIALES CORRUPTOS, PERO NO NADA DE ESO ES CULPA DE NUESTRA SOCIEDAD TODO ES CULPA DEL IMPERO, CREEME CHAVIZTA CUANDO UN MALANDRO TE PEGUE UN TIRO EN VENEZUELA ES CULPA DEL IMPERIO QUE NOS A SUMIDO EN PROBREZA, NO DE LA FALTA DE MORAL DE NUESTRA SOCIEDAD Y LA MALA GESTION DE NUESTRO GOBIERNO, QUE NO GARANTIZA FUENTES DE TRABAJO Y SOLO TE BRINDA LA OPORTUNIDAD DEPENDER DE EL SI CREES EN EL, SIN EXPONER TUS IDEAS, MAS NO POR QUE SEAS VENEZOLANO, HOY EN DIA ES MAS IMPORTANTE SER CHAVIZTA SOCIALISTA QUE SER UN VENEZOLANO BOLIVARIANO

  28. PROGRESO? says:

    SER O NO SER HE HAY LA DIFERENCIA

    SER VENEZOLANO CON AMOR A LA PATRIA O CHAVIZTA CON AMOR AL SOCIALISMO

    DONDE QUEDO LA IMPARCIALIDAD PUES POR NATURALEZA EL QUE NACE EN VENEZUELA NACE VENEZOLANO NO CHAVIZTA!

  29. Juanita says:

    Para todos esos ignorantes la palabra “Vergatario” tiene su significado: Es dicho de una persona q se destaca o sobre sale por alguna cualidad sobre todo por su valor o su fuerza..
    “Un hombre sin estudios es un ser incompleto”
    Como dice el dicho: “El q no sabe es como el q no ve”
    Cuerdas de ignorantes….Viva CHAVEZ.!

  30. REPINO says:

    a lo que critican a este gobierno y ahora mas con el lanzamiento de estos telefonos populares.uds que se la pasan comprando el telefono de moda y muchos le venden el alma al diablo para comprarlo por que no tienen pa eso viven vendidos le deben a cada santo una vela viven de apariencia que si el pantalon de marca .el sweter demarca etc.etc,etc. le deben alos bancos hasta el modo de caminar pa que sus hijos anden de sifrinos por ai y cuando no tienen con que darser la vida esa vacias que llevan se ponen a atracar a vender drogas y otras actividades ilegales no mas por querer ser mas que los demas quieren cagar arriba del culo y la mayoria de esa gente son las que adversan al gobierno revolucionario que le esta cortando el pan de piquito por años abusaron de los demas explotaron al pueblo,yo conozco unos cuantos asi andan con black berry iponnes y otras vanidades mas y se la pasan la mayoria del tiempo cortao por que no tienen pa saldo dejen de criticar y pongase a hacer algo util a trabajar pero de verdad no saben lo que es eso ovayanse al peru el paraiso de los ladrones fugitivo o a ee uu con su papa bush que llevo ese pais ala ruina VIVA CHAVEZ FOREVER

  31. Andres says:

    Es una verguenza para los venezolanos tener un presidente tan vulgar.

  32. El Cubano says:

    Para esos que apoyan incondicionalmente a ese despota alumno del otro tirano, solo me queda decirles que los compadesco. Ya la tienen metida, lo unico que les queda es moverse.

  33. carlos says:

    no olviden que con instrumentos facil de comprar cualquiera puede clonar un telefono y usarlo como herramienta de espionaje,quizas asi el gobierno sabra lo mas minimo de lo que digan y piensen en cada familia poseedora antena-telefono. aunque apagado se puede usar con este fin.

  34. sanctuz says:

    …el prejuicio es ignorancia.

    VERGATARIO: se le aplica comunmente a algo que en su esencia es…. ARRECHISIMO. (en venezuela que quede claro)

    asi empezamos con tecnología de comunicaciones, un fabuloso satelite “Simón Bolívar” y vienen muchas mas cosas.

    Viva Venezuela, mi patria querida y un saludo a todos mis compatriotas, opositores o oficialistas…

  35. Chavizta says:

    Wow chavez… gracias a dios que llegaste, y no lo digo por el, tengo un cll mas caro, mas ignorantes son las personas que NO SON DE VENEZUELA… y mucho mas ignorantes los que son y son pobres, ya que no saben de la historia… ahi por dios, si no son de aqui cierren el pico… que lo que sale es pura basura.. dan lastima…

  36. Antonio says:

    Cuando en venezuela se habia visto esto??… Antes eso ni pensarlo… Y ni pensar tener un satelite… Viva chavez

  37. DJJOSE says:

    con ese nombre vamos a salir adelante que buen comienzo con este cel pero buehhhh lo barato sale caro que presidente que nos gastamos

  38. DJJOSE says:

    10 años de pura basura asi es una panza gobernar con este cel seguro nos vamos a desarrollar aqui y en todo el mundo, apuesto que en el mundo nos conocen pero por ser uno de los paises mas peligrosos con tanta hampa metanse para los barrios que hay si hay sanguinarios como arroz claro a los chavistas mientras le sigan dando la comidita en la boca ven todo una maravilla trabajen cuerda de flojos

  39. miguelito says:

    La verdad me asombra ver que existen gente tan comprometida con Chavez… Estas personas seran parte de los zanganos que se aprovechan de la posicion de poder o sera un grupo de imbeciles que está feliz con las migajas que les da este simio afeitado?
    Que bien que se produzcan celulares en latinoamerica, el problema es solo se venderan en Venezuela y quizas Cuba, ya que de lo contrario serán un negocio muy rentable para un gobierno socialista, no?

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better