FreeLoader 8.0, cargador solar para gadgets

11

La tecnología avanza sin cesar y cada día tenemos mas variedades de gadgets, teléfonos móviles, portátiles, ipods y la lista podría seguir, cada vez vienen más diminutos estos equipos, esto nos permite trasladarnos a todos lados con ellos y mucho de ellos nos facilitan las cosas. Ahora la empresa Solar Technology acaba de lanzar un producto que nos beneficiara de gran manera, este es el FreeLoader 8.0 un cargador solar que nos permitirá cargar la energía de nuestros equipos cuando lo necesitemos.

El equipo cuenta con 11 adaptadores diferentes y que trata de abarcar la mayoría de los dispositivos electrónicos que encontramos en el mercado hoy en día. Su peso es bastante ligero con un total de 185 gramos y sus medidas son de 123 x 62 x 17. El equipo es realmente pequeño y solo tendremos que deslizar su tapa principal para que los paneles empiezan a tomar el calor del sol y poder alimentar nuestros equipos.

Es decir que con 44 horas de calor cargaremos un teléfono móvil, con 18 horas podremos hacerlo con un Ipod y con menos de 3 horas podremos cargar nuestra PSP, muy interesante pero el día tiene 24 horas solamente, ahora si no hay sol ¿Con el calor del ambiente también funcionara?, esa es la duda que me queda, su precio esta valuado en 25 dólares.

Fuente: Solar Technology

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *