Google explica la caida de Gmail

Google explica la caída de Gmail

Ayer en Globbos se informaba sobre la caída del servicio de correo electrónico de Google, Gmail, esta caída que se prolongó por un tiempo aproximado de 4 horas, causó el pánico en el el mundo virtual, donde circularon rumores de que los servidores de Google habían sido a atacados por terceros.

gmail-no-beta


El día de hoy se informaba sobre la compensación que recibirían los usuarios de pago del mail de Google, la compensación consistiría en una extensión de unos 15 días más de uso, esto, como señaló: sólo sera aplicado a los usuarios de Gmail que tengan cuentas de pago, que normalmente son propiedad de empresas y profesionales.

Además del anuncio de la compensación a los usuarios de pago, Google, en un comunicado señala que la caída general de el sistema de correo se debió a un servicio rutinario free moblie games de mantenimiento de los servidores ubicados en Europa, y a causa de un error estos se sobrecargaron y por lo tanto colapsaron, este colapso también afectó a otros servidores de Google pero en menor magnitud que los servidores de Europa.

Luego de que se restaurara el servicio los usuarios tuvieron que introducir un código de verificación Captcha, algo que pareció extraño a muchos, pero que según Google esto sucede porque los usuarios trataron de acceder muchas veces al servicio mientras este estaba abajo. Esperemos que Gmail no vuelva a colapsar como lo hizo hace unos días.

Posts Relacionados



Autor: redaccion

One Response to Google explica la caída de Gmail

  1. Google caida de servidores es culpa nuestra…

    Google explica que la la caída de los servidores fue causa, de una actualización de los servidores en europa que causo un error general….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3