Internet de 100 MB llegará a Barcelona

internet

La empresa sueca Adamo que ofrece 100 megas de velocidad para la conexión a Internet llegara a Barcelona. El servicio comenzó a ofrecerse en Asturias con una velocidad de 100 megas de bajada y 20 de subida y todo esto simétrico a un precio de 29 euros. Ahora empezara a ofrecer el servicio en el distrito 22 de Barcelona y en un primer principio será ofrecido a las empresas y luego a los particulares a un precio de 29 euros.

Adamo para ofrecer estas velocidades a bajo costo usara la fibra oscura desplegada por el ayuntamiento, algo parecido realiza en Asturias utilizando fibra óptica publica, de esta manera el usuario podrá disfrutar de una buena velocidad y la misma empresa cree necesario realizar esto debido que en España la banda ancha es cara y lenta.

Pero según algunos clientes de la red en Asturias se han quejado sensiblemente, muchos de ellos aquejan que se producen muchos cortes en el servicio, incluso muchos tuvieron hasta 7 días sin Internet, otra es que ofrecen 100 Megas, pero solo le llegaban 80, de todas formas es mucho mas barato que otros proveedores.

En cambio otros usuarios dieron de baja el servicio y contrataron otro que utilizaba la misma red de fibra óptica y no han tenido problema, parece ser que el problema es que la velocidad de Internet contratada con telefónica no es lo suficiente para brindar un buen servicio, por eso se producen cortes y también por eso mismo no pueden llegar a las 100 megas que publicitan.

Fuente: Adslzone

Join the Conversation

11 Comments

  1. dicen que en españa la banda ancha es lenta y cara?

    que vengan a Uruguay, por los mismos 30 euros que pagan alla y tienen una banda ancha de 100MB de bajada y 20 de subida yo solo tengo 1MB de bajada y 512KB de subida, por el mismo precio!!!!!!!

    no se quejen

  2. “El servicio comenzó a ofrecerse en Asturias con una velocidad de 100 megas de bajada y 20 de subida y todo esto simétrico a un precio de 29 euros.”

    ¿Pero simétrico no significa que tiene la misma velocidad de subida que de bajada?

  3. ¿Y alguien sabe si en Sant Cugat también disponemos de banda ancha de este tipo? He oído que está llegando a esta zona la fibra ópica a través de Movistar. ¿Sabéis algo?

  4. ¿Alguien sabe si a la zona de San Cugat ha llegado Movistar? Parece que hablan de hasta 100 mb de bajada… vaya pasada. ¿Serán reales?

  5. Desde principios de este año una empresa gallega “mundo-r” ofrece la opcion de 100Mb por fibra optica en toda galicia.

    Para que despues digamos que van retrasados.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *