Joven de 14 años a la carcel por mandar SMS...

Joven de 14 años a la carcel por mandar SMS…

Joven de 14 años a la carcel por mandar SMS...

…mientras estaba en clase!!!

La policía de Wauwatosa, en los Estados Unidos, pretende enviar a una joven de 14 años a la carcel por haberse negado a dejar de enviar SMS mientras estaba en clase. La joven tendrá que acudir al tribunal en Abril para responder por conducta desobediente.

Este caso ha tenido lugar en una escuela secundaria de la localidad antes mencionada del estado de Wisconsin, donde la joven cursaba sus estudios. Y durante una de las clases (de Matemáticas) no paró de enviar mensajes a través de su teléfono móvil.

Cuando fue reprendida por la profesora, la adolescente se negó a entregar su móvil a esta y continuó enviando SMS (ya se sabe que los adolescentes son rebeldes por naturaleza). Acto seguido la profesora llamó a un responsable de seguridad de la escuela.

Cuando llegó el responsable de seguridad, la historia se volvió a repetir y la chica se negó a entregar el móvil a este responsable de seguridad…que acabó llamando a un policía. Este tras un cacheo terminó requisando el “arma del delito” que estaba escondido entre las ropas de la chica.

Después de todo el lío que se montó la joven recibió una notificación por desorden en su conducta y fué multada con 298 dólares, cerca de 233 euros, y lo que es peor, teniendo que acudir a un tribunal en Abril a responder por este crimen menor.

Es curioso ver hasta que punto se puede llevar una chiquillada y lo fácil que hubiera sido solucionar este problema usando otros medios. Cierto es que los jóvenes de hoy en día tienden a ser algo más respetuosos con respecto a sus profesores…pero más que con una condena a estos jóvenes hay que reeducarlos.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico….

Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar.

Saludos,
Carlos Jiménez

4 Responses to Joven de 14 años a la carcel por mandar SMS…

  1. Ecarrion says:

    Bien echo, pa que aprendan esos adolescentes, que creen que se merecen todo.

  2. satue says:

    bua seguro que era la chulita de clase..

    se lo merece un poco pero vamos que también le va a costar mas el móvil que la multa, yo ya que se ponen así cojo el móvil y se lo reviento en sus narices.. (contra el suelo)

  3. fanhunter says:

    Pues me parece estupendo. Hay que poner mano dura con los que desobedecen. Yo trabajo en una biblioteca y tengo que aguantar hasta insultos de niñatos malcriados, que se creen intocables por eso de que son menores. Si se pasaran una temporada en la carcel, pero con los presos comunes, sin paños calientes, seguro que se les quitaban las tonterías. Pero como no se les hace nada… pues a seguir viendo como aumentan el acoso escoso escolar y las agresiones fisicas y vebales a los profesores. mal vamos aquí

  4. por medio de este escrito pido informacion completas y direcciones de lugares para menores que casi golpean a sus padres y se drogan pero donde no tengan que ir por voluntad si no que los obliguen este jovencito tiene 15 años y les pido me den informacion lo mas pronto posible por que el tiempo se va volando y me gustaria se reavilite antes de su mayoria de edad por favor su mama esta desesperada le da miedo se pierda su hijo por completo en el vicio y los llegue agredir mas sin tener remedio gracias atte: señora brenda celis cazares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3