Nuevo Móvil Samsung con Doble SIM

Nuevo Móvil Samsung con Doble SIM

samsungphone

¿Para qué usar un teléfono móvil con dos SIMs?  ya nos encontramos en una época donde con tener una sola línea de móvil no es suficiente, en materia de comunicaciones son muchas las personas que poseen varias lineas telefónicas, para ellos esta información:

Encontramos una foto oficial del nuevo teléfono de Samsung  con doble tarjeta SIM que se filtró en Internet. Parece ser el sucesor  de la D880 dúo y es apodado Samsung B5702.

Lamentablemente aún no se conocen las especificaciones técnicas del móvil, de manera que no sabemos mucho más aunque os podemos contar algunas cosas que hemos descubierto.

Tenemos que el B5702 tendrá una pantalla QVGA de 256 K de color, pero aún no se confirma. También parece que algunos LED inteligentes tendrán un sistema de información donde indique cual la tarjeta SIM que esta utilizando actualmente.

Realmente esperamos que la nueva B5702 tenga un aspecto más delgado que la original Samsung D880, ya que este tiene un grosor de 18.9mm.

Samsung fue el primer fabricante en comenzar con los teléfonos de doble SIM. Esta es su quinto teléfonos móvil con doble SIM de. Sus intentos anteriores en la materia incluye el  Samsung D880, Samsung D780, Samsung D980, así como Samsung S9502.

Recientemente LG también lanzó teléfonos con doble SIM, con su LG KS660.

Lamentablemente, la mayoría de estos dispositivos están dirigidos a mercados de Europa Oriental o Asia.

Fuente: GSMarena

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: pedropm32

Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia – Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32).

Mi lema:
“Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3