Rediseñando las portadas de los libros de Harry Potter

Rediseñando las portadas de los libros de Harry Potter

Rediseño de las portadas de los libros de Harry Potter

M. S. Corley ha rediseñado las portadas de las novelas de Harry Potter. Su trabajo la verdad difiere y mucho de la versión oficial que tienen estos libros pero sin duda son fantásticos.


Este mismo autor ya en su día se atrevió a rediseñar la portada de otra serie de libros bastante conocidos por muchos gracias una la película de 2004 dirigida por Brad Silberling y que tenía de protagonista a Jim Carrey: Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket (titulo en España, siendo conocida en américa Latina como Una serie de eventos desafortunados y cuyo título original es Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events)

Esta es la visión de este autor de las novelas Un mal principio, La habitación de los reptiles y El ventanal,

Rediseño de las portadas de Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events

Si os gustan podéis comprar alguna de estas portadas en Amazon y eBay respectivamente:

Prisoner of Azkaban

Series of Unfortunate Events

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico….

Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar.

Saludos,
Carlos Jiménez

One Response to Rediseñando las portadas de los libros de Harry Potter

  1. Illi.Pro says:

    Vaya que estos si estan más elegantes, tienen un estilo Web 2.0 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3