Reproductor Multimedia Lisse T10 de Myracer con pantalla táctil

prettyplayerfront

El mercado de los reproductores multimedia está dominado no siempre por aquellos reproductores que incorporan  características y novedades que impresionan, sino por aquellas que ofrecen más servicios, tienen buen diseño y están apoyados por una gran empresa capaz de llenar las tiendas con él y así todos tengamos uno. Pues bien aquí te presento una interesante alternativa si buscas un balance entre los dos.

Te presento el Lisse T10, un reproductor multimedia de Myracer. Diseñado por los mismos artistas que crearon los bien recibidos reproductores Cowan. No hay que negar que tiene un excelente diseño, lo interesante es que todo no va allí, una de la grandes cosas que puede realizar este “aparatito” es la capacidad de reproducir archivos DivX y Xvid además de los otros formatos de vídeo habituales, también puede reproducir con buena calidad de audio los archivos de música que ya conocemos.

prettyplayer4

Tiene una pantalla táctil de 2,8 “ con resolución de 320 x 240, un altavoz incorporado y sintonizador de FM. No todo es bueno para este reproductor tiene una gran falla, algo que definitivamente la aleje del triunfo y es que sólo cuenta con versiones de 2 GB o 4 GB  para almacenar tus archivos, algo que definitivamente no es suficiente. Por los momentos sólo esta disponible en Corea. Esperemos que pronto lo traigan por estos lados…

Fuente: DVICE

Published by pedropm32

Ingeniero en Computaci??n egresado de la Universidad Jos?? Antonio P??ez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnolog??a y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer da??o a los dem??s, disfruta al m??ximo todo lo que hagas"

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *