Samsung presenta el primer móvil del mundo con cámara de 12-megapíxeles

Samsung presenta el primer mvil del mundo con cámara de 12-megapixels

Samsung ha lanzado al mercado el primer teléfono móvil del Mundo con una cámara de 12-megapíxeles. Samsung, ya se había adelantado a rus rivales al se el primer fabricante en lanzar un teléfono móvil con una cámara de 8 megapíxeles, teléfono conocido con el nombre de Innov8, un mes antes de que Sony lanzara el  Sony Ericsson C905, por lo que con este nuevo lanzamiento vuelve a sorprender a todos sus competidores.

Telecomunicaciones Corea dice que el primer móvil del mundo con cámara de 12-megapíxeles será presentado por Samsung en el MWC 2009, una convención que tendrá lugar dentro de dos semanas y donde las principales empresas de telecominucaciones presentan las nuevos móviles que nos harán babear.

Los detalles sobre este nuevo teléfono movil son de momento un misterio, lo único que podemos contaros es que se rumorea que Samsung tiene previsto empezar la producción en masa antes de finales de febrero, con la intención de lanzarlo en Europa en primer lugar.

Fuente: coolgadgetszone

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

1 Comment

  1. conoceis los moviles nextel son de 12 megapirxel y no te cuesta la llamada de codigos sin tener saldo ni nada estan en peru.eso si es ahorro

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *