Sony Ericcson W995 | Geekets

Sony Ericcson W995

w995

Sony Ericsson presentara un nuevo modelo de teléfono móvil en la feria de tecnología MWC que se desarrolla en Barcelona y que abrirá sus puertas hoy 16 de Febrero. El modelo es el W995 y como gran característica es su cámara de fotos de 8.1 megapíxeles, puede que no presente un diseño innovador y elegante, es bien parecido a todos los modelos de la gama Walkman, que no brillan por su belleza pero destacan por su excelente sonido, por no mencionar que son uno de los mejores de su tipo.

Aparte del excelente sonido y su capacidad para sacar fotos de excelente calidad, al equipo podemos conectarles auriculares de 3,5 mm, de esta forma no es necesario adquirir conectores especiales o equipos exclusivos. Ojala todos tomaran la misma iniciativa como Motorola o Nokia.

Como memoria interna posee 118 MB, pero mediante tarjetas M2 (MicroSD debería ser el estandarte, por lo menos para los móviles), podemos incrementar el tamaño hasta 8 GB. El tamaño de la pantalla es de 2,6” pulgadas con resolución de 240×320 y 262.000 colores, lo que es mas que suficiente, de esta manera nuestra batería durara mucho mayor y como conectividad tiene Wi-Fi, en los próximos días esperamos que se desvelen muchas mas características de este modelo de Sony Ericsson.

Fuente: SemcBlog

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: ocalf23

2 Comentarios Sony Ericcson W995

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3