5 Cosas que Apple podría hacer con sus nuevas Pantallas Táctiles

appletouch

Cada vez son más los rumores provenientes de Asia donde Apple compró un montón de pantallas táctiles para usarla en sus productos. Cosa que tarde o temprano saldrá a la Luz, algo que por supuesto alegrará aquellos usuarios amantes de productos Apple.

La noticia llegó ayer de la fuente de Digitimes donde nos indica:

“Wintek reveló que está trabajando con Apple para desarrollar “algunos nuevos productos“, pero dijo no saber cuales serían las aplicaciones para dichos productos. Wintek añadido aún no hay fecha oficial de lanzamiento pero es probable que los envíos comenzarán en el segundo semestre del año.”

A continuación, un listado de lo piensan en la Web de lo que podría estar ocurriendo.

  1. HD iPod Touch – Un mayor iPod Touch podría estar fabricándose, especialmente con la evolución hacia los contenidos HD en iTunes. Añadiendo en un procesador más grande y lo más probable es que se trate a un equivale de un Newton 2.0.
  2. Apple Netbooks – Esto es algo difícil, ya que la empresa de la manzanita está acostumbrada a lanzar exitosos productos con un precio elevado. Sin embargo, dada la popularidad de los Mac Mini, puede abrirse está buena señal de futuro donde podamos ver una portátil apple por aproximadamente a un costo de $ 500. Tal vez añadiría una pantalla táctil para facilitar la interacción, algo importante para una producto de menor tamaño.
  3. Una pantalla táctil para MacBook / MacBook Pro – Este es considerablemente el más difícil de aceptar. ¿Qué podría hacer de Apple a su interfaz para hacer una pantalla táctil además de obligar a usarla? A menos que se trataba de una pantalla flexible, por más que suene exagerado.
  4. Tablet de Apple Apple no hace algo hasta que sabe que puede hacerlo bien (filosofía aplicable a cualquier aspecto de la vida). Existen productos portátiles pequeños o Tables PC muy populares  y delgados que ofrecen algo tan fino y ligero como el Macbook Air, pero sin teclado podría tener más sentido, especialmente debido a la gran popularidad de los netbooks.
  5. Cuando la empresa cometió la estupidez o bien inteligentemente anuncio que estaba fabricando un nuevo producto Apple, se echó con la responsabilidad de crear un producto tan esperado por mucho tiempo por clientes Apple, que no existe en el mercado y que ellos nunca pensaron crear, que si no lo están haciendo, se lanzan de enemigo a Apple algo que nunca le recomendaría ni a mi peor enemigo

¿Qué piensa usted?

Fuente: CrunchGear

Published by pedropm32

Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *