Así se clona una tarjeta de crédito | Geekets


Así se clona una tarjeta de crédito

Así se clona una tarjeta de crédito

Hace unas semanas os mostrábamos un vídeo de la policía en la que se nos indicaba lo fácil que resultaba para las redes de delincuentes habituales el duplicar una tarjeta de crédito.

En dicho vídeo se nos mostraba el proceso de fabricación de una tarjeta una vez esta ha sido clonada. Hoy iremos un paso más mostrándoos uno de los procesos que permiten a los delincuentes clonar una tarjeta de crédito.

El proceso de clonación comienza capturando los datos de da la banda magnética de la tarjeta de crédito. Para esto los delincuentes suelen situar una lectora en la entrada de las tarjetas de crédito de un cajero automático.

Al pasar la tarjeta por este mecanismo los datos de dicha tarjeta son almacenados en una memoria y a la vez se activa un mecanismo que dispara la grabación de nuestro PIN (para hacer esto se hace uso de un teléfono móvil u otro dispositivo de grabación).

A continuación tenéis una galería donde se ve todo el proceso

Después los delincuentes sólo tendrán que retirar su dispositivo, acceder a los datos

El objetivo de todo esto es insistir (cuantas veces haga falta) en que tengamos cuidado cuando utilicemos nuestras tarjetas de crédito.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

11 Comentarios

  1. testafaria says:

    Yo creo que es mucho más fácil que todo eso.

  2. andres says:

    pues miren yo fui victima de clonacion de mi tarjeta pero en el propio cajero automatico lei en una pagina que el aparato clonador lo instalan dentro del propio cajero, es decir no por encima ni con la camara sino totalmente adentro en complicidad con los que surten el dinero y lo peor ya toda la informacion de como hacerlo esta gratis en internet y al alcance de todos freewebs.com/discosmaestros

  3. Pjineas says:

    Bueno ! Prefiero clonar que Robar a mano armanda! Los bancos son los propios delincuentes! ademas aqui te reponen todo!

  4. ROCK3R says:

    Jodidos, no hay diferencia entre robar a mano armada o clonar, el punto es que le joden la vida a los demas, PONGANCE A trabjar no esten de malditos paracitos, un dia pagaran por esto que hacen asi como le jodieron la vida a alguien, y si acrodaran de mi y de todo lo que hicieron… Nos vemos en el infierno IMBECILES!

  5. EL DUQUE says:

    yo estoy a favor de los que clonan. una porque estafan ala aseguradora y no al ciudadano. ojala tuviera valo ara hacerlo yo porque me ganaria la vida con esto asi de claro.

  6. parafina_Rd says:

    te apoyo ^EL DUQUE^ ando loco buscando un tutorial para comenzar yo mismo a clonas las chingadas tarjetas de tolo el guebon que vea en la calle

  7. EL INDIO KTRACHO says:

    robar es robar

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better