Cine: Estrenos de la semana en España

cine

Es viernes y es hora de los estrenos en los cines españoles, en esta ocasión vamos a presentarles algunas de las mejores opciones para disfrutar este fin de semana, la primera de ellas es Street Fighter: La leyenda de Chun-Li, recordaran de seguro este gran videojuego de pelea, uno de los mejores sin duda alguna, en esta caso trata la historia de Chun-Li donde cuando era muy pequeña es secuestrado su padre y 10 años después descubre que esta en posesión de Bison, entonces entrenara duro para darle batalla y recuperar a su padre, en los EE.UU. recibió duras criticas por parte de la afición.

Confesiones de una compradora Compulsiva es una comedia donde una de las protagonistas de la película tiene como gran anhelo trabajar en su revista de moda favorita, a pesar de no lograrlo si consigue hacerlo en otra de menor renombre y deberá batallar para que su pasado no complique su futuro.

Traitor es la ultima película que tenemos para ofrecerle con un pequeño detalle, muchos tal vez ya la hayan visto, ya que llega a los cines españoles con 7 meses de diferencia con respecto a su estreno en los EE.UU. (Agosto 2008). La película trata sobre un agente del FBI que busca pruebas y realiza una investigación sobre un grupo terrorista y tratara de determinar si un agente de la CIA es el traidor y el cabecilla de la facción.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *