Compaq CQ200M llega a Europa

compaq-cq2000m

HP acaba de lanzar su nuevo equipo de sobremesa mas conocidos por recibir el nombre de nettops, el modelo lleva el nombre de CQ2000M o también es reconocido por ser llamado HP Mini-Q. Estos equipos son muy parecidos en comparación con las características de las portátiles y este no hace la excepción.

Su procesador es un Intel Atom Z230 de 1.6 GHz, viene con 1 GB de memoria Ram DDR2, tiene una tarjeta grafica Intel GMA 950 y un disco duro convencional de 160 GB que gira a 7200 RPM. Incorpora una grabadora de DVD, tiene salida VGA (seria bueno un DVI) y para conectarnos a la red lo podemos hacer mediante el puerto Ethernet, nada de Wi-Fi muchachos.

Luego hay un modelo mas avanzado que trae el mismo procesador pero en su versión de doble núcleo y 2 GB de Ram, ambos equipos vienen con el sistema operativo Windows XP. El modelo ya esta a la venta hace un tiempo y este mes ya estaría desembarcando en la mayoría de los países de la comunidad Europea, su precio es de 249 euros y si lo queremos con un monitor de 20,1” tenemos que agregarle 100 euros mas.

Fuente: Slashgear

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *