Controladores 182.46 de Nvidia

Controladores 182.46 de Nvidia

nvidia-2

Una nueva versión de controladores por parte de Nvidia ya pueden ser descargados desde su sitio oficial, la nueva versión es la 182.46 es de carácter Beta como viene sucediendo generalmente y genera algunas mejoras con algunos de los últimos juegos, por eso es recomendable no instalarlos si usted no tiene ningún tipo de problema al respecto, porque al ser una versión Beta puede producir alguna inestabilidad en el sistema (a veces sucede), simplemente si jugamos a juegos viejos no será necesario esta actualización o si también la tarjeta gráfica es anterior a los modelos Geforce 6.

Los nuevos controladores traen una optimización en la aceleración de Nvidia PhysX, esto es solo para los modelos de las Geforce 8, 9 y la serie 200, siempre y cuando tengan 256 Mb de memoria como mínimo. También soluciona algunos problemas de las placas con Windows XP (32 bits), con respecto al puerto AGP y algunos problemas al realizar SLI.

Beneficios en algunos juegos:

Fallout 3: 8% de aumento en el rendimiento
Race Driver GRID: 10% de aumento en el rendimiento
Fear 2: 10% de aumento en el rendimiento
Left4 Dead: 11% de aumento en el rendimiento

Posts Relacionados



Autor: ocalf23

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3