Descarga Internet Explorer 8

Descarga Internet Explorer 8

Microsoft ha liberado la versión oficial de Internet Explorer 8. Esta nueva versión llega llena de recursos, dentro de los cuales podemos encontrarnos un aumento de la seguridad, avisos de alerta al usuario cuando este vaya a bajar algún archivo malicioso.

Tiene un “acelerador”, que permite que el usuario hacer clic en el botón derecho del ratón en la dirección o las aplicaciones para acceder directamente a sitios web o mapas. También se le incorporó la funciónpara recordar los sitios visitados en la barra de direcciones algo que ya hemos visto en  navegadores como Firefox , Opera y Chrome.

Según algunos informes de la propia Microsoft, el nuevo IE8 sigue siendo el más rápido entre todos los navegadores (algo que personalmente no me creo nada y menos si hacemos caso a los datos presentados por compañías externas). En las pruebas de referencia realizadas por Microsoft, su nuevo navegador aparece como el más rápido en el acceso a las direcciones popularles como las google.com, yahoo.com, msn.com, YouTube o Wikipedia.

Descarga Internet Explorer 8

Download Oficial de Internet Explorer 8.

ACTUALIZADO Arreglado el enlace de la descarga

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

13 Comments

  1. dos cosas, si se fijan IE carga mas rapido la pagina de Mozilla y Firefox carga mas rápido la pagina de Microsoft (WTF!) y otra alguien sabe cual es ese tema el que tiene la ventana del setup de la captura

  2. Oies alguien me podria decir porque al momento de instalarlo esta en portugues me podrian dcir es que me gustaria instalarlo…

    o donde lo consigo en españo pero que no sea beta ok

    se agradece

  3. Por fín!!! ahora sí!!! IE8 ha conseguido sacar un 20 sobre de 100 en el test ACID 3 que prueba lo bien que los navegadores cumplen los estándares web. Safari y Opera 10 Alpha lo superan al 100% y Firefox al 71%. Un nuevo golpe de efecto de Microsoft, seguid así chicos!!!! P.D: Para quien no se entere, este post es una ironía, han vuelto a lanzar otro montón de caspa.

  4. jujua! apenas lo use… y… eso: no quise volver a hacerlo 😀

    conocen SRWare Iron? Un navegador basado en google chrome (pero sin sus servicios de fbi subrepticios, lo que lo hace interesante). Actualizó a su versión 2.0.168.0 el 12 de marzo.
    Siento que le sigue faltando, y aun así me da claras muestras de ser mejor que esa “catramina” de explorer (en honor a un conocido de un foro de futbol) por robo a mano armada

    1. Ese no lo he probado, la verdad es que ando buscando un buen navegador para Linux, ya que en este entorno Firefox no termina de funcionarme todo lo bien que deseo…y al konqueror no termino de pillarle el gusto.

  5. De hecho, que mal que se ve esta página en explorer! por dios…
    hasta tiene un “modo de compatibilidad”, que al menos a mi no me sirvió. Que cínicos…

  6. Camilo, ese es uno de los grandes problemas de IE8, al dar Microsoft un paso para seguir los estandares (aunque ya sabemos como los respeta…) hace que todas las paginas que tenían codigo “optimizado” para IE se vean mal.

    Ya estamos trabajando para cambiar el theme que estará listo en unas semanas si todo marcha bien 🙂

  7. buen dato Nekrodomus, yo pensaba que seguía no-respetandolos del mismo modo que siempre. Y si, ya vemos como respeta los estándares, al menos el acid3 lo pasa con 20% ahora. Ja! al menos tiene la forma que deberia. (que espanto)

    honestamente creí que ni iba a avanzar en la compatibilidad con estándares. Uno auguraba que de ser asi habia que modificar media web, por decir algo. No creí que sea, aun cuando correcto, una idea potable, viable. Pues bien, estas son las consecuencias
    (no se si decir “mas vale tarde que nunca”)

    En cuanto a Linux desconozco mucho… Opera no convcene? En el mejor de los casos sea una alternativa potable. Sino, no se si se puede llegar a usar Iron con wine… desconozco profundamente (si bien tengo ubuntu 8.10 en un disco que use para practicar particionado) 😉

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *