Galletas pixeladas

Galletas pixeladas

Los apasionados por la comida geek o friki parece que son legión, si el otro día os enseñábamos una versión en magdalenas del Monstruo de las Galletas, hoy le toca el turno a otro de los iconos de la cultura geek, el videojuego Space Invader.

En esta ocasión ha sido convenientemente pixelado y transformado en unas galletas que amenazan con invadir nuestro planeta…

Con una comida así evidentemente ¿quien se puede resistir a echar una partida?…

Galletas pixeladas

Podéis encontrar el proceso de elaboración de estas galletas si seguís el enlace…

Fuente: flickr

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *