HP lanza PC con procesadores i7

HP acaba de lanzar una PC de escritorio equipada con procesador i7 de Intel y de esta forma se une a empresas de gran porte que se han animado a vender equipos con esta alta gama de procesadores como son Dell o Mountain. El modelo de HP lleva el nombre de Pavilion Elite M9600 donde su gran novedad es la inclusión por primera vez de los nuevos procesadores i7 de Intel, el modelo es el 920 a 2,66 GHz.
El precio del equipo será de 950 dólares y las especificaciones en base al costo del producto no han sido del todo claras aun, por eso es posible modificar las mismas si no estamos a gusto, como la de incluir un disco rígido de 1 Terabyte, ampliar la memoria Ram hasta 12 GB (DDR3) o incluir como tarjeta grafica Ati Radeon 4850 o una Geforce 9800GT, sin dudas que hay una diferencia importante en rendimiento a favor de la ATI.
El equipo sin dudas cumplirá con creces cualquier uso para que sea utilizada, es un equipo de altas prestaciones y con una tarjeta gráfica más que aceptable para jugar a los últimos títulos en resoluciones más que aceptables, será cuestión de esperar que llegue al mercado europeo y ver con que precios nos encontramos para ese entonces.
Fuente: Slashgear
Posts Relacionados
- Nueva línea de Procesadores de AMD para el 2009
- Hoja de ruta de los procesadores AMD para 2008
- Los Dual-core llegan a los procesadores Atom
- AMD lanzaría procesadores de 4 núcleos para portátiles en 2010
- Intel i7 950 e i7 975 lo nuevo en procesadores
- Investigador asegura haber encontrado un fallo grave en los procesadores de Intel
- 40 años de procesadores Intel
- Procesadores AMD de 12 núcleos para 2010
- Apple lanza un equipo con la arquitectura Nehalem de Intel
- Seagate lanza firmware para Barracuda de 1.5 TB

HP lanza PC con procesadores i7 | Geekets…
HP acaba de lanzar una PC de escritorio equipada con procesador i7 de Intel y de esta forma se une a empresas de gran porte que se han animado a vender equipos con esta alta gama de procesadores como son Dell o Mountain….