Internet Explorer 8 criticado por los usuarios

internet-explorer-8

Microsoft intenta recuperar un poco del mercado de los navegadores con el lanzamiento del Internet Explorer 8 y de es manera recuperar un poco de usuarios que se han volcado a Mozilla (Firefox) mayoritariamente, pero parece que la cosa no ha funcionado muy bien para Microsoft, entre el jueves día de su lanzamiento y el domingo descargaron el nuevo Browser un total de casi un 3% de usuarios, pero ya este lunes el descenso bajo a solo un 1,86%, lo que significa un descenso de un 25%.

Muchos de los que probaron esta nueva versión le dieron un “NO” rotundo de aprobación y decidieron volver al IE7, los problemas mas generales que criticaron fue lo complicado de imprimir documentos, problemas a la hora de realizar todo tipo de búsquedas y otra fue que el tamaño del navegador es muy pesado.

Si bien según Microsoft emplea nuevas funcionalidades incluso mejora la velocidad y seguridad a nivel estético no emplea prácticamente ningún cambio, hace un par de años IE tenía abarcaba el 90% del mercado, hoy en día lo hace un 67% y Firefox un 22% y para que la tendencia seguirá en alza.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Actualicé a IE8 en mi laburo, y es lamentable, soy de los que se quedarían con IE7. No vuelvo porq la verdad mucho no me molesta, no navego tanto (cuak), pero… en mi casa, en mi propia pc, tengo Firefox.

    IE no tiene chance frente a Firefox… aunque reconozco que IE7 es muchisimo mejor a lo que es IE6.

    IE8? Sucks…
    En mi opinion personal, pierde velocidad comparado con IE7 en esta PC (del laburo) q tiene 1 giga de ram…

    Salu2

  2. Es asi IE ha perdido mucho terreno y Firefox no tiene rival hoy en dia, esta comprobado por nosotros mismos y no es una campaña anti-Microsoft o algo por el estilo

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *