LG KM900 Arena, especificaciones y precio | Geekets


LG KM900 Arena, especificaciones y precio

- Publicidad -

LG KM900 Arena

Dentro de una semana se espera que llegue a las tiendas el nuevo LG KM900 Arena un terminal que destaca por disponer de un sistema operativo propio y que no nos permitirá mejorarlo con aplicaciones extras

Especificaciones Técnicas:

  • Pantalla táctil de 3 pulgadas (WVGA).
  • 8 GB de memoria interna que son ampliable a 40 GB mediante tarjetas microSD.
  • Posee una batería de 1000mAh que llega a las  30 horas de reproducción MP3 y 300 horas en espera.
  • Llega con una cámara discreta de unos 5 MP.
  • Posee auto enfoque, y disparo continuo, y algo de agradecer puede grabar vídeo a calidad DVD.
  • Transmisor FM, con conector de audio jack de 3,5 mm.
  • Conectividad Wifi
  • A-GPS
  • Acelerómetro integrado con la interfaz  S-CLASS 3D.
  • Cuenta con tecnología de audio Dolby para ofrecer sonido envolvente de alta calidad.

En cuanto al precio este se situará en los 470 euros, algo caro para muchos bolsillos pero que será algo más asequible si viene acompañado de alguna subvención.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

3 Comentarios

  1. [...] More here:  LG KM900 Arena, especificaciones y precio [...]

  2. FelipeGRC says:

    ¡Hola!
    En cuanto a lo que dice el autor sobre la interfaz, me gustaría comentar que a quien le interese el tema o sienta curiosidad por ver de qué se trata, voy a dejar un link a un widget de LG Arena. ¡Espero que disfrutéis utilizándolo!

    Saludos!

  3. Nicolas says:

    Yo no lo tengo, pero por lo visto es un buen equipo. Lástima que el sistema operativo es propietario y no se le puede instalar aplicaciones nativas, es decir, no se puede ampliar como sucede con Symbian, Windows Mobile, Android, etc. No soy candidato de los sistemas operativos propios en los teléfonos móviles. Hubiera sido mejor que ese LG viniese con Symbian, Windows Mobile, Android…

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales