Llegó el Nuevo Ipod Shuffle

ipod shuffle2

La última novedad de Apple nos llegó por sorpresa, y valla manera… Es que ya estoy cansado de escuchar rumores y noticias sobre nuevos dispositivos y cuando por fin salen a la luz, el factor sorpresa no esta allí. Pues está si que una novedad oficial y es que Apple lanzó la nueva versión de su iPod Shuffle

ipod shuffle

Como ya nos tiene acostumbrados estos de Apple siempre son los primeros en algo… esta vez de crear el primer reproductor MP3 que te habla. La gran novedad no se queda allí y es que para crear el reproductor más pequeño del mundo (1.8″ de alto y 0.3″ de ancho) tuvieron que hacer desaparecer los botones y colocarlos en los auriculares.

Desde los auriculares puedes manejar este sencillo reproductor, también puedes activar o desactivar la opción VoiceOver donde el reproductor te dice lo que estas escuchando, el nombre del artista, la lista de reproducción, incluso si tu batería se está agotando. Todo esto sin la necesidad de alejar la vista de tu camino. Cuenta con 14 idomas asi que no te preocupes si tienes música en diferentes idiomas.

Otra gran novedad es que ahora tienes 4GB para almacenar tu música, la posibilidad de crear varias listas de reproducción (Obligando a usar como es costumbre el detestado iTunes) y grabarlas en el ipod

ipod shuffle

En cuanto al diseño… Bueno es un producto Apple. tiene la característica de colocarlo en tu ropa como un clic. En cuanto a su precio tan sólo $79. y esta disponible desde ahora…

Fuente: Apple

Published by pedropm32

Ingeniero en Computaci??n egresado de la Universidad Jos?? Antonio P??ez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnolog??a y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer da??o a los dem??s, disfruta al m??ximo todo lo que hagas"

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *