Los mejores editores de imágenes online

Los mejores editores de imágenes online

Si ayer os hablábamos de 10 excelentes alternativas gratuitas a Photoshop, hoy vamos a hablaros de editores de imágenes online, que pueden sacarte de más de un apuro en el caso de que estés en un ordenador que no sea el vuestro.

Adobe Photoshop Express

Adobe ha realizado una versión gratuita y online de su editor de fotografías. Tiene toda la funcionalidad básica que puedas esperar, así como algunas características avanzadas (aunque por desgracia, no dispone de capas), permitiendo compartir fotos con varios sitios web.

Adobe Photoshop Express - screen shot.

Fotoflexer

PhotoFlexer
FotoFlexer podría ser considerado como el mejor editor de imágenes en linea de los que actualmente existen.

Picnik

Picnik es un editor de fotos basado en web (es decir es un editor de fotos online) que recientemente ha despegado debido a una asociación con Flickr. Tiene todas las características básicas y unas pocas características avanzadas, como los niveles y efectos especiales.

Picnik - screen shot.

Splashup

Splashup, es otra aplicación web, tiene un gran conjunto de características (incluidas las capas) y le recordará un poco a Photoshop. Se integra fácilmente con los sitios web para compartir fotos.

Splashup - screen shot.

Pixlr

Pixlr

Pixlr es un editor de imágenes online (basado en Flash) muy sencillo de utilizar y que proporciona las opciones básicas de edición que encontrábamos en Paint. Permite editar imágenes con formatos: JPG, GIF y PNG.

Phixr

Phixr es un completo editor online que nos permite modificar nuestras imágenes en varias formas. Por ejemplo, además del tradicional cortar, girar y rotar, podemos pasarla a color sepia, para que parezca una foto antigua, combinar fotos, covertir las imagenes a color en blanco y negro, adicionar texto y aplicar diversos efectos. También se puede ajustar los colores y podemos hacer que la foto parezca una foto instantánea.

Las imágenes se pueden salvar en los formatos JPG, PNG, PDF, GIF y OCR(Text).

Phixr

Pixer.Us

Pixer.Us

Si necesitas un editor para realizar una edición rápida de imágenes esta puede ser una buena opción.

Pixenate

Pixenate

Pixenate es un editor de imágenes online que nos permite editar imágenes, mandarlas a imprimir…

Picture2Life

Picture2Life

Picture2Life es un poderoso pero sencillo editor de imagen online que permite crear collages y gif animados. También permite añadir efectos a las imágenes (Brightness, Contrast, Rotate, Crop, Flip, Fade Edges, y muchos más).

Snipshot

Snipshot

Otro editor online de imágen más…

Cellsea

Cellsea

Improve Your Images

Improve Your Images

EasyCropper

EasyCropper

Phixr

Phixr

FlauntR

flauntR

FlauntR es un editor online que nos permitirá añadir marcos a nuestras fotografías dotándolas de un aspecto nuevo gracias a estos añadidos.

Resizr

Resizr

Online Image Editor

Online Image Editor

Si conoces otros editores de imágenes que consideres que deban aparecer en esta lista, tienes los comentarios completamente abiertos para compartirla con todos nosotros.

Fuente: anieto2k
Fuente original en: Sizzle Core

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *