Nuevo Móvil Asus P835

asus-p835-1

La marca taiwanesa ASUSTeK Computer Incorporated, más conocida por su marca comercial Asus ha lanzado de manera oficial su nuevo smarthphone el P835, tiene una pantalla táctil de 3.5 pulgadas.

Tiene una resolución de 800 × 480 píxeles, que con su gran pantalla lo hace más fácil de usar. Incorpora también para su manejo Windows Mobile con la interfaz Glide, dándole un aspecto visual muy elegante y fácil de acceder a las principales funciones. Otra característica es que viene con Opera Mobile pre instalado, dejando a un lado el explorador de Microsoft a un lado.

Posee dos tipos de teclado virtual el QWERTY y un teclado semi QWERTY para facilitar mejor la introducción de texto.

Como función adicional, podremos usarlo como un router inalámbrico, aprovechando su conectividad HSUPA para ofrecer Internet hasta a 10 dispositivos.

Especificaciones Técnicas:

  • Sistema Operativo: Windows Mobile 6.1.
  • Batería: Batería de litio. con 350 horas en espera con 3G y 300 horas con 2G, 6 horas de conversación con 3G y 7 horas con 2G.
  • Procesador: Qualcomm 7201A a 528MH.
  • Memoria: 4 GB de memoria interna. 288 MB de SDRAM, 256 MB de ROM.
  • Conectividad: Tarjeta microSD, Bluetooth 2.0, GPS.
  • Cámara: 5 megapíxeles con autoenfoque.

Una de las principales novedades que presenta elAsus P835 es que puede compartir su velocidad de datos o conexión a Internet de Wi-Fi con hasta 10 dispositivos, tales como ordenadores portátiles o teléfonos PDA.

Fuente: TecnoGadgets

Published by pedropm32

Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *