Nuevo teléfono Samsung de 8mpx: el SCH-W740

Nuevo teléfono Samsung de 8 mpx: el SCH-W740

Finalmente Samsung hizo oficial el lanzamiento de su nuevo teléfono móvil SCH-W740 con pantalla táctil y cámara digital de 8 megapixeles. La mala noticia es que por el momento, sólo está disponible en Corea del Sur.

Samsung SCH-W740

Pero no hay que frustrarse por eso ya que esta limitación seguramente se hace con la finalidad de crear expectativas para posteriormente empezarlo a importar. Veamos sus características. El Samsung SCH-W740 además de su cámara de alta resolución y su pantalla de 3,3 pulgadas, tendrá opciones de conectividad HSUPA (arriba de 5,7  Mbps) y Bluetooth, diccionario electrónico y un sintonizador T-DMB.

De acuerdo a Engadget, este teléfono también contará con la conocida función smileshot (en la que la cámara se dispara al reconocer sonrisas) y un detector de rostros con autofocus y flash Xenon.

Incluso cuenta con una singular función de reconocer el idioma inglés y que de forma automática te traduzca un documento después de haberle tomado una fotografía al mismo.

En definitiva, el SCH-W740 de Samsung promete ser un teléfono móvil (celular) capaz de ponerse a la altura de terminales tan bien recibidas como el LG Renoir y el Nokia N85. El precio de venta al público es de aproximadamente unos 660 dólares (490 euros) si hacemos la conversión de los 900,000 wones pues como mencioné, hasta ahora sólo podrá adquirirse en Corea del Sur. Esperemos que pronto se anuncie el lanzamiento al resto del mercado mundial.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3