Reproductor MP3 Touchscreen Coby MP836

Reproductor MP3 Touchscreen Coby MP836

coby-mp3

En la creciente (y ya aburrida) industria de reproductores portátiles MP3 hay empresas que luchan por buscar un puesto ganador y llegar a las masas siendo la alternativa del reproductor MP3 rey (ya saben cual). Creo que este es el caso, por eso les presento el último reproductor de compañía  con sede en Lake Success, Nueva York  COBY.

El reproductor Coby MP836,te permite ver y escuchar tu música y vídeos favoritos. Tiene un buen diseño donde sobresale su pantalla táctil  widescreen de 3 pulgadas. Tiene conectividad USB donde podrás transferir fácilmente  los datos hasta su memoria interna de 16 GB. También incluye un ranura para tarjetas microSD que amplia la memoria.

Además de música y vídeo puedes guardar fotografías y archivos de texto y te permite reproducir música digital de las tiendas online y servicios de suscripción, además de radio FM. Tiene soporte ID3 y LRC para información y letra de canciones.

Especificaciones Técnicas

  • Memoria Interna: 4GB, 8GB, 16GB
  • Pantalla: Táctil de Widescreen  3″ TFT LCD con resolución 480 x 272.
  • Formatos que soporta: Audio: MP3, WMA, OGG; Vídeo: AVI, WMV, MP4, ASF; Imagenes: JPG, BMP, GIF; Texto: TXT
  • Sistemas Operativos soportados: Windows 7/Vista/XP/2000
  • Lenguaje: Ingles, Español, Frances, Portugues e Italiano.
  • Bateria: Integrada recargable de lithium con capacidad para 25 hr en reproduccion de audio
  • Dimensiones: 2.04″ x 3.82″ x 0.41″.

Fuente: Coby

Posts Relacionados



Autor: pedropm32 Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3