Sony Ericcson T707

sony-ericsson-t707-1_450x286

Sony Ericcson acaba de presentar un nuevo teléfono móvil, que destaca por su belleza y estética, esto no es algo que vayamos a descubrir, pero digamos que salio un poco del molde y con el nuevo Sony Ericcson T707. Este modelo es del tipo Clamshell (con tapa), viene en tres colores rosa, negro y azul, y la estrella publicitaria del teléfono es más ni menos que María Sharapova (tenista consagrada y una mujer muy bella).

En su parte externa del móvil tendremos una serie de LEDs configurables, entonces de esta manera podemos asignarles un color diferente a cada contacto y de esta manera saber quien nos esta llamando sin necesidad de mirar la pantalla, claro esta que no podremos hacerlos con todos, ya que ni siquiera nos alcanzaría, los colores para dicha tarea.

sony-ericsson-t707-2_381x286

Su pantalla es de 2,2 pulgadas con una resolución de 320×240 (típica), a eso le sumamos la pantalla externa que es realizada con la tecnología OLED de 1.1 pulgadas y resolución de 128×36. Trae una cámara de 3,2 megapíxeles y sintonizador de radio FM, su salida al mercado esta pautada para el 2do trimestre de 2009, mas adelante se desvelara el resto de sus características así como su precio.

Fuente: Sony Ericcson

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *