Twitter llega a los teléfonos móviles de Vodafone

Twitter llega a los teléfonos móviles de Vodafone

Dando un paso más en su estrategia de expansión Twitter, uno de los servicios de microblogging más famosos de Internet, ha anunciado un acuerdo con Vodafone en el Reino Unido. A través de este acuerdo, los clientes de esta operadora podrán recibir actualizaciones del microblog directamente en su móvil a través de mensajes SMS.

Si bien las actualizaciones de entradas en Twitter podían realizarse antes con un teléfono móvil, la recepción de los tweets no era un servicio accesible para todo el mundo (dicho servicio estaba restringido a los Estados Unidos dado el coste asociado a mantener esta opción).

Según Twitter, Vodafone permitirá que sus clientes británicos reciban y envíen actualizaciones de forma gratuita.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Post Tags:

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *