[Vídeo] Así se ve el nuevo juego de Batman: Arkham Asylum

batmanvideogame

Ya se ha lanzado un vídeo in-game del nuevo juego de vídeo de Batman desarrollado por Rocksteady Studios y Eidos. Una de las cosas que más me han impresionado es la calidad gráfica. Algo que seguramente anuncia el fin de esta generación de consolas pues se están acercando a sus limites. El juego saldrá para PC,  Playstation 3 y Xbox 360


Este juego seguramente ha aprovechado el éxito de la película El Caballero Oscuro, aunque Batman siempre a tenido relativamente buenos juegos en las consolas (por ejemplo el de super nintendo). EL juego basado en uno de los personajes más importantes de DC Comics está ambientado en una de las localizaciones más siniestras y oscuras de la ciudad de Gotham (Gótica), en la infame Arkham Asylum, un manicomio de los criminales más peligroso de la ciudad.

El juego estará basado en el cómic del mismo nombre, una historia escrita Grant Morrison y dibujado por Dave Mckean. Para su adaptación al videojuego contará con la ayuda de Paul Dini. El juego parece que hará uso del motor Unreal 3.0 y será en perspectiva en tercera persona.

Sin más acá el vídeo:

Hay que destacar que según la filosofía de Batman el no es un asesino, nunca mata...así que no esperes mucha sangre en el juego.

Published by pedropm32

Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *