[Vídeo] Demo de OnLive

onlive-consola

Ayer hablamos sobre OnLive, el servicio de videojuegos vía streaming que hace temblar a las consolas de vídeo. Pues acá tenemos el vídeo donde nos muestra potentes gráficos y gran rapidez de respuesta al mando y aunque aún se sabe poco sobre los requerimientos de banda ancha es posible que de tener éxito quizás le daría fin a las consolas.


Desde el GDC Douglas de CrunchGear pudo hacer una demostración práctica sobre los juegos que ofrece OnLive. También nos explican un poco más del funcionamiento del sistema.

Aunque los desarrolladores de OnLive no hablaron de los problemas de ancho de banda que pueden presentarse debido a la naturaleza de este servicio. Funcionó bien en esta situación aislada, ahora solo hay que esperar y ver qué ocurre cuando salga al mercado y miles de personas están golpeando sus servidores a la vez. Pero hasta ahora, todo bien.

Fuente: Crunchgear

Published by pedropm32

Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *