Youtube Bloqueado en China

prohiben

Youtube confirmó este martes que su página Web fue bloqueada en China, aunque desconocen  por qué las autoridades prohibieron el acceso a la popular página Web de vídeos.

“Youtube fue bloqueado en China desde ayer (lunes) (…) Desconocemos los motivos del bloqueo y estamos trabajando lo más rápido posible para restablecer el acceso a nuestros usuarios en China”, dijo el portavoz de la empresa, Scott Rubin.

Las autoridades chinas ya han bloqueado varios sitios en el pasado ya que consideran políticamente inaceptables u ofensivos (en su cultura claro).

En marzo de 2008, el acceso al Youtube fue prohibido en China luego de que videoclips empezaran a aparecer en el sitio mostrando violentos disturbios en la capital tibetana de Lhasa lo que provocó un confinamiento virtual de la ciudad por las fuerzas de seguridad.
Grabaciones de tropas chinas que figuran aparentemente golpeando a tibetanos el año pasado durante los enfrentamientos, fueron publicadas en Youtube en los últimos días. No se pudieron confirmar la fecha, ni la fuente ni el lugar de la grabación, que fue publicada por un grupo de tibetanos en el exilio.

La verdad que la mejor forma de combatir esto no es prohibiendo sitios como esto, más bien cambiar un poco el paradigma  en la cultura y abrir la mente, de una vez por todas entender que somos parte del mismo mundo y las fronteras las creamos nosotros
Fuente: EL Nacional

Published by pedropm32

Ingeniero en Computaci??n egresado de la Universidad Jos?? Antonio P??ez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnolog??a y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer da??o a los dem??s, disfruta al m??ximo todo lo que hagas"

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *