Chewbacca en la foto de graduación del instituto

- - Humor Geek

Chewbacca en la foto de graduación del instituto

Chewbacca es uno de los personajes de la saga de La Guerra de las Galaxias (Star Wars) más queridos por los aficionados. Esto no quiere decir que los aficionados no usen la imagen animal de este personaje para sacar una sonrisa a sus conocidos…son muchas las ocasiones en las que hemos podido reírnos a gusto gracias al bueno de Chewbacca.

Hoy no vamos a ser menos y queremos darle una nota de humor al día, por ese motivo os presentamos la foto de graduación del instituto de Chewbacca, en los estados unidos el baile de fin de años viene precedido por la foto para el anuario, (viene ser una celebración bastante importante por lo que hemos podido ver en mil y una películas) y que en España y otros muchos países de nuestro entorno sustituimos, gracias a dios, por el viaje de fin de curso…ya tenemos High School Music hasta en la sopa como para importar una tontería más.

Fuente: kuvalauta

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *