¿Cómo grabar llamadas en Skype de forma gratuita? Skype Call Recorder es el software

¿Cómo grabar llamadas Skype de forma gratuita?

Aunque ya existen varias aplicaciones que te permiten grabar conversaciones en Skype, la mayoría de ellas comienzan a tener costo cuando se trata de grabar llamadas largas. Además, es bueno tener copias de nuestras conversaciones cuando hacemos entrevistas o cuando ocupamos respaldos de audio por motivos legales.

Grabadora Skype

Con la nueva aplicación Skype Call Recorder (que funciona bajo .Net) te permitirá grabar de manera gratuita todas las conversaciones VoiP que sostengas a través de Skype, además es compatible con Windows Vista, XP y 2000. Otra de las utilidades que tiene este programa es, la grabación de ambos extremos de la llamada, la cual no será  ningún problema.

Lo que quizás sí sea un problema, es que su “costo” es proporcional a lo que recibes. En vista de que esta aplicación es gratis, –Lifehacker informó que esta ha sido la opción más simple que ha visto en términos de aplicaciones para grabar Voip- cuenta con muy pocas opciones. De acuerdo a ZDNet, las grabaciones se podrán hacer en formato mono o estéreo y las tasas de bits serán de 32, 64 o 128 kbps. No obstante, todos los archivos serán grabados en formato mp3.

Al menos el servicio no cuesta y ahora podremos grabar todo lo que queramos sin limitaciones de tiempo Siempre y cuando utilicemos Skype.

Puedes descargar gratis el Skype Call Recorder aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados



4 Comentarios ¿Cómo grabar llamadas Skype de forma gratuita?

  1. fede says:

    mm no me gusta el skype, me ace pensar en skynet

  2. @Fede:
    Eso ha sido lo más geek que he escuchado desde principios de año 😀 jajajaja, pero bueno, creo que tienes buenas razones para no querer Skype…

    Por cierto yo si utilizo Skype jejeje pero bueno, cuestión de gustos… 😉

  3. calex78 says:

    yo recomendaria usar audacity para grabar lo que quieras, micro, mono, etereo, aux, tec.., es mucho mas recomendable por la multitud de opciones y es software libre.

    no tiene ningun tipo de restriccion y tiene un potencial barbaro.

  4. Edison7 says:

    Está buenísimo el programa. Me va a funcionar excelente para los servicios que ofrezco. Gracías Geekets!!! Geeks rule!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3