Descarga MSN Pecan 0.0.17: complemento para MSN de Pidgin

Descarga MSN Pecan 0.0.17: complemento para MSN de Pidgin

Como sabrás, siempre hay algo que mejorársele a cualquier versión de MSN Messenger que tengas: personalizar los botones, ocultar otros, cambiar de fuentes de escritura, etc. Además, las alternativas al MSN Messenger son muchas como te darás cuenta; hoy en día los servicios de mensajería instantánea son tantos que si no fuese posible cambiar muchos aspectos del tradicional Messenger, la mayoría de las personas ya optarían por otro tipo de mensajeros. Y es por eso que ahora te presentamos otro complemento más para tu Messenger.

MSN Pecan 0.0.17


MSN Pecan es un complemento de Pidgin que mejora las características general del plugin para MSN Messenger de este cliente de mensajería. Aquellos que usen Pidgin podrán ahora instalar fácilmente MSN Pecan para lograr un login más rápido y muchos menos problemas de conexión. Además podrás realizar tu transferencia de ficheros a través de Direct Connect y tendrás a tu disposición un soporte para mensajes dibujados a mano.

Finalmente, Pecan nos ofrece otra gran característica que seguramente agradecerás: mensajes de estados personalizados, recepción de mensajes sin conexión, envío de emoticonos personalizados y almacenamiento en el servidor de los alias locales.  Como ves, MSN Pecan 0.0.17 es otra gran complemento que ajustará tu servicio de MSN Messenger a como tú quieras. Por supuesto que la descarga es gratis y podrás hacerlo aquí.

Posts Relacionados



One Response to Descarga MSN Pecan 0.0.17: complemento para MSN de Pidgin

  1. juanka says:

    olle
    la
    lesera
    penca
    ke
    tienen aprendan a
    poner cosas
    pencas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3