Descarga el reproductor Quintaessential Media Player 5.0.121

Descarga Quintaessential Media Player 5.0.121

Hoy en día tenemos una amplia gama de posibilidades cuando de reproductores musicales se trata. Y es que también, muchas veces queremos algo más, algo extra además de la simple reproducción de archivos de audio o video.

Quintaessential Media Player 5.0.121

Con Quintaessential Media Player 5.0.121 podrás obtener esto ya que además de ser un reproductor gratuito muy ágil y fiable, organiza tu música y cuenta con varios modos de reproducción. Lo mejor de todo es que es un software gratuito que puedes descargar y utilizar sin costo alguno.

Quintaessential Media Player reproduce prácticamente lo que le pongas enfrente. Es compatible con todos los archivos de audio y vídeo incluyendo CD’s de música. Basta con ejecutar rápidamente el programa para empezarle a añadir toda la música que desees que podrás clasificar perfectamente en grupos, géneros y álbumes, algo muy similar a como el iPod te clasifica la música, aunque sin tantas opciones.

El versátil reproductor cuenta también con tres distintos modos que cambiarán de tamaño la interfaz y que deberás activar con el comando Control +1,2,3. Podrás modificar los colores de los skins –cerca de 300 que podrás descargar desde el programa-, y disponer de una gran cantidad de opciones que te ayudarán a moldear el reproductor a tu gusto.

Necesitaréis un sistema operativo WinMe/2000/XP/Vista y descargarlos gratis aquí.

Posts Relacionados



One Response to Descarga Quintaessential Media Player 5.0.121

  1. […] el Media Classic Player y otros que usen reproductores más modernos y menos conocidos como el Quintaessential Media Player 5.0.121 que yo utilizo y que me funciona muy bien. Sin embargo, WinAMP es y seguirá siendo uno de los […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3