El consumo de Internet superará al de la televisión el próximo año

El consumo de Internet superará al de la televisión el próximo año

El consumo de Internet superará al de la televisión el próximo año

El consumo de Internet superará al de la televisión tradicional en junio de 2010, si las tendencias actuales de crecimiento se siguen manteniendo. Esta afirmación es parte de los resultados de Microsoft, a partir de un estudio realizado en Europa y que incluye a Canadá.

El análisis muestra que nuestros PC se están convirtiendo rápidamente en una pantalla de televisión, tanto para ver el contenido de banda ancha, como para ver TV en vivo o bien programas previamente grabados.

Según Microsoft, el uso de Internet en 2010 será, en promedio, de 14.2 horas por semana. Esto equivale a más de 2,5 días por mes, frente a las 11,5 horas a la semana o dos días por mes, destinados a ver la televisión.

El estudio, patrocinado por el gigante de la informática, indica que en la actualidad más de 300 millones de personas en todo el mundo se dedican a ver vídeos en línea. Al mismo tiempo, casi la mitad de los europeos poseen una conexión a Internet, y suelen llegar a pasar en Internet cerca de nueve horas por semana en línea, lo que significa un aumento del 27 por ciento desde 2004.

España hay ya 24 millones de internautas, y pasamos cerca del 34 por ciento de nuestro tiempo en Internet, más que el tiempo destinadoa leer material impreso, ver películas o jugar vídeo juegos fuera de línea….

Fuente: microsoft

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

2 Comentarios El consumo de Internet superará al de la televisión el próximo año

  1. Ckmilobg says:

    Tienen razon. Yo personalmente desde que tengo internet. Veo muy poca televición. Internet es mucho mejor que ver TV. =) Que viva La Internet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3