La Ley Cyber Difamación llega a el Youtube Coreano

- - Internet

youtube_logo_jpg-s

Google ha decidido no hacer eco a las nuevas normas que rigen desde el primero de abril de este año en Corea del Sur. Esta ley que lleva el nombre de Cyber Difamación corre para los sitios que tienen mas de 100.000 visitas únicas diarias(Guarda Geekets, no vaya a ser que se implemente en España), entonces en el Youtube Coreano con esta nueva ley si tu quieres dejar un comentario o subir material debes hacerlo con tu nombre completo “Real” y tu numero de identidad, algo que Google no esta de acuerdo y de esta forma ha deshabilitado tanto la publicación de material como los comentarios, ya que están atentando contra la libertad de expresión.

Como dice la frase “Hecha la ley hecha la trampa” y la solución a este problema es que los habitantes coreanos cambien su nacionalidad en el registro de Youtube así pueden seguir subiendo y comentando el material que se encuentra en el sitio. Esta Ley nació producto del suicidio de una famosa actriz de ese país producto de una serie de rumores en Internet que la vinculaban con una posible participación de la muerte de otro actor.

Fuente: Fayerwayer

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Aquí no estoy de acuerdo contigo. La libertad de expresión es un derecho que tiene asociados (como todos los derechos) varios deberes. Uno de ellos es hacerse responsable de los dichos, que esa libertad te permite realizar. De lo contrario, se vuelve un libertinaje y cualqueira puede decir cualquier barbaridad, causando daño (al extremo de la depresión) o un “asesinato de imagen” que luego no es posible deshacer.
    Habría que pulirlo, pero me parece buna una norma de esa naturaleza, lo que NO SE PUEDE permitir, es la CENSURA o la IMPOSIBILIDAD de realizar los comentarios.
    Saludos.
    Uri.

  2. la discusion puede ser larga y tediosa, pèro no puede no permitirse la libre expresion de una persona si esa persona excede los limites o va contra las reglas del sitio, los administradores son los que deben actuar frente a cada caso, gracias por aportar tu punto de vista uri.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *