Los 10 mejores gadgets para automóvil

Hoy en día el automóvil puede ser una casa rodante donde siempre se necesitan las mismas cosas que en nuestro hogar usamos, como una aspiradora, dispositivos para escuchar música o una caja fuerte. Y ¿por qué no? , alguno que otro gadget de lujo para mantenerse al día.

Cargador Gear4 de doble funcion

Listado de los 10 mejores Gadgets para el coche:

1. Cargador Gear4 de doble función.- el héroe olvidado del auto es el enchufe para encender cigarrillos. Basta conectarlo aquí para que se convierta en un cargador con dos puertos USB, excelente para conectar tus gadgets preferidos.

Aspiradora Portatil

2. Aspiradora portátil.- un automóvil sucio es un lugar deprimente. Mantén ordenado tu vehículo con esta aspiradora del tamaño perfecto para guardarla en el maletero y con accesorios que te permiten alcanzar todos los rincones y ranuras.

Señal de luz LED

3. Señal de Luz LED.- podría parecer de mal gusto colocar una señal de luz en el coche que muestre las palabras “Gracias” y “Lo Siento” pero cuando accidentalmente le cierras el paso a otro o te sales del carril inesperadamente, decir “lo siento” es algo invaluable.

Linterna LED recargable

4. Linterna LED recargable.- una linterna es siempre útil para cualquier conductor que se quede varado en la obscuridad. Además, este gadget recargable utiliza el tomacorriente del encendedor de cigarrillos.

Soporte para iPod

5. Soporte para iPod.- una de las frustraciones más grandes de la época del mp3 es que el estéreo de los automóviles promedio no es compatible. Aunque esxisten infinidad de dispositivos para ayudar a superar esto, este soporte de Apple es todo lo que necesitas.

Econav

6. Econav.- si has pensado en cómo reducir la contaminación que estás generando y el ciclismo no es para ti una opción, la tecnología Econav proporciona a los automovilistas responsables una conducción más eficiente al mostrar las rutas que gastan menos combustible. Según The Independent, el dispositivo reduce las emisiones de carbono hasta en un 30 por ciento.

Telefono manos libres de Jabra

7. Teléfono manos libres de Jabra.- si usar auriculares te molesta mucho, ahora podeis utilizar un altavoz por Bluetooth. El modelo de Jabra es liso, con un mínimo de botones y permite hablar con el manos libres sin distracciones.

Nuevo Aliph Jawbone

8. Nuevo Aliph Jawbone.- cuando se trata de hablar y manejar con seguridad y estilo, el nuevo auricular Aliph está diseñado para ti. Cuenta con tecnología “Noise Assassin” y te prometemos que escucharás cada palabra con una calidad excelente.

Auto-seguridad Halfords

9. Auto-seguridad Halfords.– bajar del coche tus pertenencias preciadas cada vez que tu también te bajes, es un verdadero fastidio. Con esta caja de seguridad podrás mantener seguras tus pertenencias dejándolas adentro. Cuenta con una opción de usar una caja fuerte compacta que puede atarse al vehículo sin tornillos ni ostentosas chapas.

Compresora de Neumaticos Digital

10. Compresora de neumáticos digital.- olvídate de juguetear con las válvulas de los neumáticos en la estación de gasolina; para mantenerte en movimiento sin necesidad de nadie invierte en tu propia compresora. Simplemente revisa su presión y carga el aire que se requiera.

Join the Conversation

6 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *