Maingear mX-L, nuevo portatil de 13.3 pulgadas

Maingear mX-L, nuevo portatil de 13.3 pulgadas

La desconocida por muchos empresa Maingear (personalmente os diré que nunca había oído hablar de ella) ha presentado su nuevo portátil de 13,3 pulgadas. Este nuevo modelo de portátil responde al nombre de Maingear mX-L.

A parte de su curioso nombre, lo que más llama la atención de este equipo, además de sus características técnicas de las que os hablaremos un poco más adelante, es de su diseño exterior. Y es que este equipo luce un escudo en su tapa exterior, muy al estilo de algunas serigrafías que se pueden ver en equipos que caen en manos de algún modder. Que nos guste o no dependerá ya de nosotros mismos.

Especificaciones Técnicas del Maingear mX-L:

  • Pantalla LED de 13,3 pulgadas.
  • Disco duro SSD de 160 GB.
  • 4GB de RAM.
  • Core 2 Duo.
  • Gráficos X4500HD.
  • Lector Blu-ray.
  • Conectividad Bluetooth 20+EDR.
  • Salida VGA.
  • 3 puertos USB 2.0
  • 1,9 Kg de peso.

Su precio ronda los 1100$, es decir, unos 809€ (si no realizaran la conversión 1$=1€).

Fuente: Engadget

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

2 Comentarios

  1. nico says:

    Disculpen pero la segun la pagina de maingear, la memoria maxima para esta maquina es de 4GB.

    Saludos

  2. nekrodomus says:

    Gracias nico…ya esta actualizado el post :)

Responder entrada