Primeras imágenes del Office 2010

Primeras imágenes del Office 2010

El mes pasado se había rumoreado acerca de la nueva versión de Office que supuestamente aparecería en versiones de 32 y 64 bits. Los rumores fueron confirmados y ahora sólo resta esperar una versión beta para el público a lo largo de este año. Y es que la noticia significa que por primera vez los usuarios de sistemas operativos de Windows de 64 bits tendrán a su disposición un paquete Office específicamente orientado a esta plataforma.

Office 2010


De esta manera, las versiones de 64 bits de Windows ya no tendrán que emular a las de 32 bits para poder funcionar en esta nueva versión del Office 2010. Con esta nueva dirección que Microsoft está tomando, es muy probable que otras empresas como Adobe o Sun comiencen a seguir el ejemplo cuando se trate de dar el siguiente paso en cuanto a las versiones disponibles de sus productos.

Recordemos que Office 4.3 fue la última versión de 16 bits y Office 95 la primera de 32 bits compatible con Windows 95.

Por lo pronto, algunas imágenes de cómo luce la pantalla de un sistema con Office 2010 se han filtrado en Internet y ahora podréis verlas, cortesía de ZD Net. Las capturas son tanto de la versión alfa de Microsoft Word como de la de Excel. Esperemos que así como lucen de bien las imágenes, funcione también el sistema.

Algunas fotografías de la interfaz del nuevo Office 2010 de Microsoft:

Posts Relacionados



One Response to Primeras imágenes del Office 2010

  1. AMENITO says:

    Habrá que esperar, para poder afirmar sus bondades y debilidades… Saludos, AMENITO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3