Samsung S8000

samsung-m8000

Samsung acaba de anunciar un nuevo modelo de su amplia gama de teléfonos móviles, lleva el nombre de Samsung S8000 y lo novedoso es que podría ser el primero de la marca que venga con android. Su lanzamiento no será de inmediato pero ya se pueden conocer algunas características por demás interesantes de este móvil.

Una pantalla de 3.1 pulgadas de tipo AMOLED, con resolución de 800×480 (lindo, lindo) y 16 millones de colores, también viene con una cámara de 5 megapíxeles con flash, no quedo bien claro si es verdaderamente flash o una luz que ilumina en la oscuridad.

Su memoria interna es de 2 GB interesante la verdad ya que hoy en día muchos fabricantes directamente no le brindan buena capacidad interna y deciden directamente que la amplíen por memorias Micro SD, no se alarmen que en este modelo esa opción esta disponible también.

El resto de las especificaciones se completan con radio FM, Bluetooth, Wi-Fi, GPS, su precio esta catalogado en 470 euros, si bien para su salida al mercado le restan un par de meses su precio y especificaciones son interesantes, a esperar.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *