Se anuncia la Semana Abierta de Ubuntu

Hoy me he enterado que se acaba de anunciar la Semana Abierta de Ubuntu (Ubuntu Open Week) que tendrá lugar una semana despueés de la liberación de Ubuntu 9.04, a partir del 27 de abril al 1 de mayo en el canal de IRC #ubuntu-aula en Freenode. Las sesiones tienen lugar de 1500UTC a 2100UTC (Con un período extraordinario de sesiones el lunes por la noche).
La Semana Abierta de Ubuntu (Ubuntu Open Week) es una semana llena de charlas a través del IRC en la que se tratan una serie de temas relacionados con Ubuntu evidentemente. Está diseñada para ayudar a la gente a involucrarse en la comunidad de Ubuntu.
En ella hablan algunos de los mienbros más brillantes y más capaces de la comunidad de Ubuntu, y se abarcan un abanico de temas incluido el packaging, bug, las traducciones, la accesibilidad, pruebas automatizadas y muchas otras cosas más.
Habrá también la siempre popular “sabdfl Q+A” período de sesiones (jue 30 Apr@15.00UTC), en la que tiene dos horas para preguntar a Mark Shuttleworth, el fundador de Ubuntu, preguntas relacionadas con Ubuntu y su negocio.
El programa lo podéis encontrar aquí, y creo que esta es una opción muy interesante para estar a la última en temas relacionados con Ubuntu.
Fuente: castrojo
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Posts Relacionados
- 10 Wallpapers con imágenes de Ubuntu gratis
- Actualiza a Ubuntu 8.04 “Hardy Heron” rápidamente
- Ubuntu 9.04 se llamará Jaunty Jackalope
- Comprimir y descomprimir archivos RAR en Ubuntu
- Actualización para Ubuntu 8.0.4 LTS
- Enjuto Mojamuto usa Ubuntu!!!!
- Actualizar Ubuntu a una nueva versión
- Instalación paso a paso de Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex
- Como poder escribir correos de Hotmail en Firefox y Ubuntu 8.10
- Appnr, instala fácilmente aplicaciones en Ubuntu
