¿Apple lanzará un iPhone “barato”?

¿iPhone barato?

Si las previsiones de los expertos son correctas, de momento sólo es uno de los muchos rumores que se escuchan sobre Apple, en las próximas semanas, Apple lanzará un iPhone más barato para impulsar sus ventas en todo el planeta.

Toni Sacconaghi, analista de Sanford C. Bernstein, dio como casi seguro que en las próximas fechas se producirá el lanzamiento de un iPhone mucho más atractivo para los consumidores ya que este será tendrá un menor precio.

Esta previsión o apuesta por un futuro posible fue realizada en la Conferencia Reuters Global Technology, que se celebró ayer en Nueva York, apunta también que habrá un número mayor de contratos con los operadores de telefonía móvil que no requieran planes específicos para usar este iPhone. Es decir no estaremos atados a un contrato de llamadas mensuales y datos.

Hoy en día, hay iPhones sin contrato de permanencia a la venta en Italia – Sacconaghi cree que el plazo de un año o dos existirán modelos “libre de contrato” en muchos más países con precios más asequibles.

Saludos desde lo más profundo de los bytes

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

3 Comentarios

  1. Eduardo says:

    mmm, esperemos que pase algo asi, para que el mundo de la manzanita este al alcance de los pobres mortales

  2. FoxSmith says:

    Pues ojalá así sea y de seguro habrá que comprarlo directamente a Apple, ya que por lo menos acá en Chile muy pocas veces esas rebajas de los fabricantes se ven reflejadas cuando adquieres el producto en una tienda.

  3. carlos says:

    mas bien lokitaaaaaaaa,,,dame dos,,,,,sabeeeeee

Responder entrada