Descarga el juego de plataformas Mightier 1.3

Los juegos de plataformas consisten en superar obstáculos y alcanzar objetivos dentro de escenarios que varían en función del nivel. Básicamente Mightier 1.3 es esto pero con una pequeña-gran diferencia: uno mismo es el que diseña los escenarios de manera que se van alcanzando los objetivos necesarios de acuerdo a los niveles que se crean basados en tus diseños.

Mightier 1.3


Pero los diseños de los escenarios no se harán como en muchos otros juegos en donde se nos permite modificar una que otra cosa en un paisaje predeterminado. En Mightier 1.3 lo haremos de una manera totalmente innovadora: sobre un folio dibujaremos exactamente las plataformas que queramos para llegar al objetivo y luego lo escanearemos para que el programa lo capte y lo adapte al juego. Para ello, se nos proporcionará primeramente algunas directrices sobre el terreno que se nos irán explicando en todos los niveles.

A medida que vayamos pasando estos niveles, surgirán nuevos elementos en los terrenos además de que Mightier 1.3 te ira brindando más ayuda conforme avances. Y algo también muy innovador es que nosotros mismos podremos crear a nuestro personaje de la misma manera que los escenarios: dibujándolo.

Ahora que si no cuentas con escáner, Mightier 1.3 también te permite dibujar directamente sobre la pantalla. La descarga es gratis y la puedes hacer aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *