Descarga Windows 7 RC (Release Candidate)

Windows 7

Con unas semanas de anticipación ya podemos descargar Windows 7 Release Candidate (RC).

Esta vez no tendrás que correr para hacerte con una copia de Windows 7 RC ya que a diferencia de lo que pasó con el instalador de Windows 7 Beta y su licencia, tendremos un tiempo para decargar la Release Candidate de Windows 7, concretamente hasta Julio de 2009. También hay claves de licencia (unlimited license keys) para Windows 7 Release Candidate.

Duración del uso de Windows 7 RC
Como ya os comentábamos ayer mismo, Windows 7 RC, tendrá un periodo de validez de 13 meses por lo que puede ser usado sin restricciones hasta el 1 de Marzo de 2010. después de esa fecha se entrará en un modo restringido de uso y tendremos que reiniciar cada 2 horas (eso hasta que alguien encuentre en crack….).

Finalmente esta copia de Windows 7 RC expirará el 1 de junio. Lo que debería ser tiempo suficiente para ver si te gusta esta nueva versión del sistema Operativo de Microsoft o no – los rumores como ya os comentábamos ayer apuntan a que a finales de 2009 o principios de 2010 se producirá la Fecha de lanzamiento de Windows 7.

Descarga / Download Windows 7 Release Candidate
Windows 7 Rc está disponible para su descarga en la propia página de Microsoft. Actualizaremos el post con el enlace tan pronto salga.

Instalación de Windows 7 RC
Si no ha instalado la versión preliminar o beta antes de la versión de Windows que os ofrecemos os recomendamos que sigáis las instrucciones para la instalación de Windows 7 RC.

Como actualizar de Windows 7 Beta a Release Candidate (RC)
El instalador de Windows 7 RC detecta si existe un software distinto de Windows Vista y evitar la actualización, algo que supondrá una gran decepción para todos aquellos que buscan actualizar de Windows 7 Besta a Windows 7 RC.

Sin embargo, existe un truco o hack que nos permitirá realizar dicha actualización y que queremos compartir con todos vosotros aunque antes os recomendamos que hagáis una copia de seguridad de tus datos y leer las instrucciones cuidadosamente antes de intentar hacer esto.

1. Si no lo tiene ya, descargue el archivo de configuración o Setup de Windows 7.
2. Extraiga el contenido del archivo ISO a una carpeta usando IZArc.
3. Dentro de esa carpeta, abra el directorio con las fuentes.
4. Abre el archivo cversion.ini con el Bloc de notas o un editor de texto similar.
5. Cambiar el número de 4 dígitos después de la palabra MinClient número a un valor inferior. En nuestro caso, el cambio fué de 7100 a 7000.
6. Guarda el archivo (asegúrate de darle a guardar, y no a guardar como).
7. Arranca la instalación de Windows 7.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

Join the Conversation

5 Comments

  1. Gracias por el dato, aun tengo muchas dudas aun que quisiera resolver antes de bajarlo, de todas formas ya publiqué los enlaces de descarga por aca…

    dondeencontrar.blogspot.com/2009/05/windows-7-enlace-de-descarga.html

  2. Hola, muchas gracias por toda la información y por el truco … que quizás me vea obligado a usar sino hay salida a lao que voy a consultar. Resulta que tengo un AMD Core2Duo a 2,7Mhz con placa de ASUS (creo que es una M2N68-VM) y me corria bien el Vista pero me empezó a dar algun pantallazo azul así que me quise pasar al Windows 7, eliminé la partición primaria donde estaba el Vista y quise instalar limpiamente el 7 pero despues de todo el proceso de instalación, cuando se reinicia para continuar el proceso, con la build 7100 se reinicia de nuevo automaticamente en un ciclo sin fin, y con la build 7137 (inglés) se queda permanente una pantalla negra mostrando la versión al pie derecho. He probado diferentes copias de ambas build y no hay manera. ¿alguien sabe que puede ser? Decir que antes de todo esto comprobé la compatibilidad de todo el hard con el WindowsUpdateAdvisor ese y todo era correcto.
    Se agradece cualquier ayuda.

    saludos

    Angelfab

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *