HTC lanza a Lancaster, su nuevo smartphone con Android

HTC lanza a Lancaster, su nuevo smartphone con Android

Después del éxito que HTC tuvo con sus  G1 Dream y G2 Magic, una nueva apuesta por los smartphones con teclado físico aparece con el lanzamiento de Lancaster, el nuevo teléfono inteligente de HTC que incluye ahora la conocida plataforma que Google creó: Android. Por como lucen las primeras fotos disponibles de este nuevo teléfono, HTC parece haber combinado para Lancaster el diseño de Magic con el teclado QWERTY y deslizante que Dream tiene.

Lancaster


De acuerdo a Engadget, el nuevo smartphone de HTC  vendrá integrado con un procesador Qualcomm MSN 7225, pantalla de 2.8 pulgadas con resolución QVGA 240 x 320 pixeles, cámara de 3 megapíxeles, tarjeta de expansión MicroSD, receptor A-GPS y conectividad HSDPA, HSUPA, Bluetooth 2.0 y Wi-Fi. Pesa 110 gramos con dimensiones de 109 x 54 x 17,1 mm.

El teléfono será capaz de reproducir archivos de audio y video en formatos MPEG4, h.263 y h.264. Pero sin lugar a dudas, el atractivo mayor de Lancaster radica en su sistema operativo Android que ya ha probado ser muy eficaz en algunos otros móviles.

Además, HTC añadirá una interfaz personalizada con una gran cantidad de aplicaciones disponibles para el usuario, tanto gratuitas como de pago.

Se espera que Lancaster llegue a los Estados Unidos en el mes de agosto y se sabe que será comercializado en exclusiva a través de AT&T (la misma distribuidora del iPhone). Ya veremos cómo evoluciona esta nueva faceta de Google en los años que vienen…

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3