Lanzan el nuevo Nokia 6600i

Lanzan el nuevo Nokia 6600i

Nokia es una de las principales compañías productoras de teléfonos celulares o móviles. Y tal parece que esta última temporada se ha emocionado bastante puesto que ha lanzado nuevos modelos como el Nokia 7020 y el Nokia 2720 que como atractivo principal tienen cámaras de 2MP y una capacidad de soportar hasta 3 GB.

Nokia 6600i

Sin embargo,  Nokia también lanzó  otro teléfono que ha causado muchas expectativas pues en realidad se trata de un relanzamiento de un modelo anterior. Se trata del Nokia 6600i, promocionado como el teléfono slider más pequeño de 5MP liberado hasta la fecha.

Si el nombre te resulta conocido es porque como mencioné antes, es una nueva versión del Nokia 6600 que se lanzó apenas el año pasado. Aunque ahora viene integrado con una cámara con flash dual LED y con una resolución mucho mejor que el modelo anterior de 3.2 MP. Además, el diseño esta más estilizado y la optimización del teléfono está pensado en aquellas personas que buscan lo simple pero con una buena cámara.

Fotografías del nuevo móvil Nokia 6600i:

Según Wayerless, el resto de las características del Nokia 6600i son muy similares a su homólogo que se estrenó anteriormente: conectividad 3G, pantalla de 2.2 pulgadas (320 x 240 pixeles de resolución) y el sistema operativo Series40. Incluye también una tarjeta de memoria MicroSD de 1 GB y auriculares estéreo.

Probablemente estará disponible a partir de julio por 271 dólares.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3