Nuevas características de Skype 4.1 beta

Ya existe una nueva versión de Skype que cuenta con nuevas y mejoradas funciones y que ya puede ser utilizada por cualquiera. La novedad que más llama la atención de este Skype 4.1 beta es que podrás compartir tu escritorio (o sólo una parte de la pantalla) con los contactos que quieras, por medio de una videoconferencia. La ventana de conversación incorpora ahora una nueva opción que te permitirá hacer esto.

Skype 4.1 Beta


Sin embargo, dicha característica no podrá ser utilizada como sistema de asistencia remota, es decir, la opción sólo permite mostrar el contenido de tu pantalla, mas no le confiere ningún tipo de control sobre eso al contacto que lo ve.

Por otro lado, algunas de las viejas opciones que sigue manteniendo Skype 4.1 beta son las alertas de cumpleaños y la posibilidad de compartir contactos e importarlos desde Gmail, Windows Live Hotmail, AOL y Linkedln. De acuerdo a Cnet, esta versión incluye ahora soporte de Yahoo! y Microsoft Outlook.

Finalmente, Skype 4.1 beta presenta otra nueva característica integrada: un lector de pantalla que será de gran ayuda para aquellas personas que presenten deficiencias visuales; una excelente opción que hace notar que Skype piensa en todos.

De manera general, esto es sin duda una gran actualización del producto. Solo resta esperar a que la versión deje de ser beta para no esperar problemas de estabilidad.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *