Nuevo buscador de imágenes de Flickr: PicFog

Nuevo buscador de imágenes: PicFog

Recientemente un buscador de imágenes llamado PicFog ha dado mucho de qué hablar debido a su rapidez y a que está integrado a la popular red social de Twitter. Podrás buscar las últimas imágenes sobre los temas más candentes en Twitter o también delimitar la búsqueda a fotos de usuarios en particular.

PicFog


Desafortunadamente, la interfaz no es de las mejores que hay pues hasta da la impresión de que no pudieron contratar a un buen diseñador para realizar el trabajo. Y eso que PicFog ya lleva ya algún tiempo en la red, habiendo pasado por un par de fases en donde se le han agregado nuevas características y funciones.

Aún así, el diseño es atractivo y no hay que perder de vista que lo importante de PicFog es que te arroja resultados en “tiempo real”.

Por ejemplo, según Mashable, si  introdujeses en el buscador de Google las palabras Star Trek (un tema popular y actual debido a la nueva película), los resultados variarían mucho con respecto a los de PicFog. Si bien los resultados de este último son desordenados en el sentido de que muchas fotos e imágenes no tienen nada que ver con Star Trek, las que sí son de Star Trek son imágenes relevantes a la nueva película. En cambio, Google te arroja resultados viejos, antiguos fotogramas de Star Trek y pocos que sean del nuevo filme.

Aunque PicFog sea todavía un buscador de imágenes en proceso de pulirse debidamente, es definitivo que las búsquedas que te arroja son más relevantes en actualidad, algo muy importante en las nuevas redes sociales que proliferan rápidamente por Internet.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3